Conoce a fondo la alfombrilla gaming RGB Nemesis

Sin duda tendréis una alfombrilla gaming en vuestro set-up. Por ella vuestro ratón se desplaza correctamente y tenéis sensación de seguridad con el control que os ofrece. Pero puede que ya sea demasiado vieja o que queráis darle un cambio de look a vuestra mesa gaming. Desde Newskill os queremos presentar nuestra alfombrilla gaming rgb Nemesis. ¿Nos acompañas a conocer al futuro mejor amigo de tu ratón a fondo?

Nemesis ofrece control y precisión

Esta nueva alfombrilla ofrece a los jugadores de videojuegos (como vosotr@s) una superficie de microfibras prensadas extremadamente finas para deslizarse a mayor velocidad sin perder nada de precisión. También cuenta con una base de 4mm de goma natural para acabar con los molestos desplazamientos que suelen arruinaros los momentos más frenéticos de la partida y propiciar que no obtengáis la victoria tan deseada.

Iluminación RGB para todos los bolsillos

La alfombrilla gaming RGB Nemesis se sitúa en un equilibrio perfecto entre calidad y precio, con un acabado difícilmente igualable por otros proveedores de periféricos gaming. Su sistema RGB presenta un espectro de siete colores, entre los que podrás elegir, por ejemplo, azul Newskill o ir fluctuando entre los efectos de color de los que dispone. Cuenta con retroiluminación alrededor de toda la base y una superficie y dispone de siete colores y tres efectos de color:

 

Respiración

Rotación de sectores

Rotación de color Spectrum

 

Podréis controlar la iluminación y saltar de un efecto a otro directamente a través de la misma alfombrilla mediante un botón físico ubicado en la zona del conector. En esta ocasión hemos prescindido del clásico efecto “Rainbow” para introducir otros efectos como el “Spectrum” por ejemplo.

La alfombrilla gaming definitiva

Se trata de una de las primeras alfombrillas RGB de tela totalmente flexible con microfibras prensadas extremadamente finas disponible en dos tamaños (mediano y extra grande) que llega a nuestro país. Pensada por y para jugador@s, cuenta con un micro USB y un cable de una longitud de dos metros para conectarlo a tu ordenador y asegurar comodidad a tus partidas.

Esperamos haberos ayudado en ese largo proceso que supone renovar un set-up completo y deseamos que os haya gustado nuestra última alfombrilla gaming RGB tanto como a nosotr@s.

Commentaires (0)

Posts destacados