Iris
Iris
Iris
Iris

Iris

9 Opiniones
19,95 €
Impuestos incluidos

Iris - Gafas Profesionales para Gaming.

Os presentamos Newskill Iris, unas gafas de alta tecnología diseñadas para protegerte de los efectos nocivos de la luz de las pantallas y mejorar tu capacidad de visión mientras juegas, ya sea delante del ordenador o de la pantalla de tu televisor. Las lentes incorporan un filtro de luz azul para evitar que tu vista se resienta después de largas sesiones intensivas de gaming.

Añade a tu carrito 30,00 € para tener envío gratuito.

desc

Iris Gaming Glasses

Desarrollar todo tu potencial en el mundo del gaming requiere horas de práctica y dedicación absoluta. Y tantas horas delante de la pantalla acaban pasando factura. En Newskill presentamos Newskill Iris, unas gafas de alta tecnología diseñadas para protegerte de los efectos nocivos de la luz de las pantallas y mejorar tu capacidad de visión mientras juegas, ya sea delante del ordenador o de la pantalla de tu televisor.

Estructura ligera y elaborada en policarbonato

Con un diseño ergonómico y construidas en material de alta calidad, los lentes de Iris están pensados para reducir la fatiga visual y evitar problemas como la sequedad ocular o el enrojecimiento sin que apenas notes que las llevas puestas. Conscientes de que nos pasamos horas delante de nuestros dispositivos, en Newskill te ofrecemos unas gafas que combinan un diseño atractivo y una estructura ligera para que las utilices tanto para jugar como para cualquier otra actividad que realices frente a la pantalla. Las gafas incluyen además un set de accesorios exclusivo, que comprende caja, bolsita, gamuza, tarjeta VIP y stickers de Newskill.

Visión más precisa gracias a su filtro de luz azul artificial

Las lentes incorporan un filtro de luz azul para evitar que tu vista se resienta después de largas sesiones intensivas de gaming. Iris supone una inversión no solo para tu salud, sino también para la mejora del rendimiento, puesto que podrás apreciar los detalles de todo lo que está ocurriendo en el juego con mayor nitidez, sin forzar la vista ni sufrir incómodos deslumbramientos. Las gafas incluyen además un set de accesorios exclusivo, que comprende caja, bolsita, gamuza, tarjeta VIP y stickers de Newskill.

Newskill
NS-AC-IRIS
  • Construidas en policarbonato de alta calidad
  • Estructura reforzada
  • Diseño ergonómico
  • Montura moderna y elegante, en color negro
  • Lentes en policarbonato con filtro de luz azul
  • Peso: 20,5 gramos
  • Dimensiones: 51x18x139 milímetros
9 Opiniones

Diseño clásico, sencillo y elegante
Tengo que probarlas más para ver si son igualmente funcionales, o si son un capricho que me compré por el diseño. A poco que sigan cumpliendo como el bungee, producto de 10 y sorpresa positiva. Veremos más adelante, poco puedo opinar por el momento.
el

Perfección
Llegaron en menos de 24 horas en unas perfectas condiciones, muy buen trato y todo muy rápido y eficaz!!
el

Gafas
Excelentes
el

Recomiendo
Son cómodas, tienen un gran diseño, y los mas importante es que cumplen su función
el

Muy comodas
Muy utiles para jugar
el

Genial
Me hacian mucha falta me han gustado mucho y quedan bastante bien, ayuda a la vista
el

gafas iris gaming
Llevaba tiempo detras de unas gafas similares hasta que encontre las iris. Un precio mas que razonable estando de oferta. Nunca he llevado ningun tipo de gafas, la sorpresa ha sido la comodidad de primeras. Muy recomendables.
el

Buenas Gafas
Pille estas gafa en el Black Friday y la verdad es que se noto el ahorro con respecto a otras paginas. Las gafas estan muy bien, vienen con estuche duro, funda de tela y paño de limpieza todo ello en una caja de cartor. La verda es que noto la vista mas descansada despues de jugar en la oscuridad. La unica pega es que al jugar con auriculares estos hacen que se me claven las patillas, pero no es problema de la gafas
el

Muy buenas
Buen calidad
el

Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.