Newskill Anhur RGB Mesa Gaming
    Newskill Anhur RGB Mesa Gaming
    Newskill Anhur RGB Mesa Gaming
    Newskill Anhur RGB Mesa Gaming
    Newskill Anhur RGB Mesa Gaming
    Newskill Anhur RGB Mesa Gaming
    Newskill Anhur RGB Mesa Gaming
    Newskill Anhur RGB Mesa Gaming

    Newskill Anhur RGB Mesa Gaming

    169,95 €
    Impuestos incluidos

    Anhur RGB Mesa Gaming

    Anhur RGB es la mesa gaming que has estado esperando. Ponle el broche de oro a tu zona gamer con esta mesa profesional, equipada con maravillosos extras y, por supuesto, iluminación RGB. Juega de manera cómoda y fluida gracias a la alfombrilla que la recubre, y ten todo ordenado y a mano, con su posavasos y su soporte para auriculares integrado. Escoge Anhur RGB, porque tus componentes gaming merecen más que una mesa.

    Este producto tiene envío gratuito!

     

    desc

    Newskill
    NS-DS-ANHUR-RGB
    2021-12-17
    • Color: Negro.
    • Estructura: Metal.
    • Material de la superficie: Tablero de partículas de 18 mm de espesor, aspecto de fibra de carbono.
    • Estructura: Acero de 1,2 mm de espesor.
    • Medidas: alto 75 cm , largo 120 cm , ancho 60 cm.
    • N.W/G.W:15.3KG/18.3KG.
    • Montaje requerido.
    • Alfombrilla: customizada con logo de Newskill,120*60 cm.
    • RGB.
    • Posavasos (10 cm).
    • Soporte para auriculares (6 cm).
    • Dos pegatinas con logo de Newskill (25*2.5 cm).

    Descarga las instrucciones de montaje del producto.

    Sin opiniones

    Gran superficie

    Algo fundamental en una mesa gaming es su superficie, por eso hemos diseñado Anhur pensando en todo el equipo gaming del que dispongas. Monta tu setup completo, gracias a sus dimensiones de 120 x 60 cm, y disfruta de cualquier configuración que tengas en mente. La superficie de Anhur no solo es funcional, sino estética, ya que simula la apariencia de la fibra de carbono. Además, su alfombrilla la recorre por completo, para que tus movimientos con el ratón no conozcan límites.

    Diseño resistente

    La estructura de Anhur está fabricada con los mejores materiales, para ofrecerte una mesa resistente, pero cómoda y fácil de montar. Su diseño sencillo pero eficiente, realizado en acero, ofrece una gran estabilidad, para que coloques todos tus componentes y periféricos a tu gusto.

    Iluminación configurable

    Anhur no es cualquier mesa gaming, por eso dispone de iluminación RGB alrededor de toda su superficie, haciéndola destacar, no solo por su estructura, sino también por su estética. Dale vida a tu setup con sus siete colores configurables, además del modo respiración, que harán tus partidas incluso más épicas.

    Los detalles que necesitas

    La mesa gaming Anhur no puede ser más completa. Disfruta de horas trabajando o jugando cómodamente en ella, y mantén todo tu setup organizado gracias a su soporte para auriculares integrado, además de su posavasos, que evitará cualquier pequeño susto. La maravillosa alfombrilla, customizada con el logo de Newskill, que recorre toda la superficie de Anhur, puede retirarse y dejar a la vista su cuidada apariencia de fibra de carbono, haciendo de Anhur la mesa perfecta para cada momento.