La leyenda comienza y Newskill quiere que lo vivas de cerca. ¡Ven a Leyendas Tour!

Diez Youtubers de Leyenda.

Dos equipos.

Solo puede quedar uno.

¡Empieza la cuenta atrás!

Quedan solo tres días para el eventazo del inicio de curso, el Leyendas Tour, que tendrá lugar este domingo 17 de Septiembre en Kinépolis, Ciudad de la Imagen, de MadridNewskill estará presente en Leyendas Tour

En Newskill estamos orgullosísimos de participar en tamaña lucha y esperamos veros dándolo todo desde primera hora de la mañana. La batalla dará comienzo con un 5vs5 entre todos los jugadores, seguido de tres partidas de 1vs1. A continuación, nos vendremos arriba con un modo tándem especial 2vs2 que contará con algún que otro invitado sorpresa (hasta aquí podemos leer). Tras otro 5v5, presenciaremos el gran combate final uno contra uno que decidirá el ganador de esta edición del Leyendas Tour.

Pero el juego no acaba aquí. Ni mucho menos. Y es que no solo vas a poder disfrutar de un pedazo de duelo de Leyendas Tour entre los equipos liderados por CooLifeGame y TheCatacroquer. En Newskill hemos preparado un montón de sorpresas para que el nivel de adrenalina no baje ni un solo minuto.

Sorteos en Leyendas Tour con periféricos de Newskill como premio

Entre todos los asistentes al evento de Leyendas Tour seleccionaremos por sorteo dos jugadores a los que invitaremos a subir al escenario y batirse en un uno contra uno en el League of Legends. El ganador, además de toda la gloria, se llevará un pedazo de premio: una silla Kitsune y una torre Perseus Alpha Edition. Y como sabemos que lo importante es participar, nuestro segundo jugador se irá a casa con un increíble teclado Seiryu con retroiluminación efecto RGB con hasta 9 modos de color y una fuente de alimentación Scutum.

Pero aquí no acaban los premios de Leyendas Tour. Nuestro equipo de Newskill ha decidido que la ocasión lo merece, así que tiramos la casa por la ventana y sortearemos productos exclusivos de la marca a lo largo de toda la mañana, así que, ¡estate atento!

¿Pinta bien, no? Para asistir a Leyendas Tour puedes adquirir tu entrada aquí. ¿Que no puedes asistir al evento? No sufras, podrás seguir el evento en directo a través de Youtube y de nuestro Twitter

Así que ya sabes, no tienes excusa. Te esperamos el domingo ;P

Posts destacados