Análisis de Los Sims 4 Interiorismo: dale rienda suelta a tu pasión por la decoración

Por fin está disponible la nueva expansión de pack de contenido. Este año EA quiere que nos convirtamos en todo unos interioristas, algo que es de agradecer para los que como yo, les guste más la parte de diseñar la casa, que la de jugar con los Sims. Pero, ¿merece la pena esta expansión? 

Novedades que incorpora 

En cuanto a vestimentas para hombre/mujer/niños y peinados, no es  el punto fuerte de la expansión, pero sí es cierto que añade novedades. Como suele ocurrir estas novedades son siempre más interesantes en los personajes femeninos que los masculinos, con un repertorio mucho más amplio y al menos en mi opinión, más interesante.

Llegamos al plato fuerte de Los Sims Interiorismo. Más que el gameplay, el elemento que destaca sobre los demás es la selección de mobiliario incluida. Muebles y sofás modulares, objetos decorativos, dos cocinas nuevas, elementos de baño… Es sencillamente impresionante. Tiene todo lo necesario para que hagamos la casa de nuestros sueños (y la de más de uno). 

El estilo de los muebles que incorpora, es moderno y minimalista, casi escandinavo, con colores suaves y que combinan correctamente entre ellos. Es más, el diseño se parece tanto a IKEA que más de una vez vais a ver un mueble que tengáis casi igual en vuestra casa de vuestra vida real. 

Y es que en esta nueva expansión están disponibles todo tipo de muebles, pero si hay que destacar alguno son los sofás y los muebles modulares, que nos permiten crear estancias a nuestro gusto y que queden perfectas visualmente. 

Aseos, baños, duchas, lámparas, enseres decorativos… ¡Las opciones son enormes! Ahora podemos crear hasta un vestidor para guardar nuestros atuendos como si fuésemos un influencer famoso. 

En cuanto al modo construir, es el que menos novedades recoge, tan solo 1 papel de pintura nuevo y 3 puertas. Algo que se me ha hecho insuficiente si le tengo que poner una pega. 

Conclusiones finales

La nueva expansión gana muchos enteros en el modo comprar/construir, donde su contenido es sobresaliente, el mejor que he visto en Los Sims 4.  

El diseño de los muebles, la paleta de colores seleccionada…dan un resultado impresionante en la construcción de nuestras viviendas. Si eres como yo, con alma de decoradora de programa de tv, te va a encantar esta expansión. ¡Te la recomiendo muchísimo! 

Lo mejor

  • La cantidad de muebles nuevos
  • Lo bonitos que son los muebles nuevos, su diseño y sus colores
  • Los muebles modulares

Lo peor

  • Las novedades del modo construir, muy escasas

Hemos realizado este análisis gracias a un código de descarga para PC facilitado por EA Games.

Posts destacados