Desde Newskill queremos premiar a nuestros gamers con contenido y ventajas exclusivas. Por ello, os queremos presentar la nueva “Skiller card”. Nuestra antigua tarjeta VIP ha evolucionado, al igual que nosotros, hacia algo más grande.  

QUÉ ES LA SKILLER CARD

Partimos de una idea, una identidad para crear algo más que un equipo, una comunidad que comparte nuestra misma filosofía y amor por el gaming.

La Skiller Card te certifica como un orgulloso miembro de nuestra squad, como un poderoso campeón o como una gran estrella deportiva.

Skiller sois todos vosotros y por eso es merecéis una tarjeta con la que poder presumir y con la que recibiréis más ventajas y material exclusivo.

Cada uno de nuestros productos llevará una Skiller Card con una numeración única para cada usuario que deberá dar de alta en el formulario hay a continuación.

¿A QUÉ TIPO DE VENTAJAS NOS REFERIMOS?

  • Accede a ofertas exclusivas solo para skillers.
  • Ven a vernos a nuestros stand de Newskill en los eventos y llévate un obsequio por tu fidelidad.
  • Participación en sorteos solo para Skillers y VIPS.

Si tienes nuestra antigua tarjeta VIP también podrás disfrutar de todas estas ventajas. No pierdas de vista nuestras redes sociales ¡esto no ha hecho más que empezar!

¡REGISTRA TU SKILLER CARD!

Envíanos tus datos junto con el número que aparece impreso en la Skiller Card incluida en en tu nuevo artículo Newskill y ¡empieza a disfrutar de un montón de ventajas exclusivas!

En caso de que tengas una tarjeta Newskill VIP el procedimiento seguirá siendo el mismo y disfrutarás de las mismas ventajas.

Formulario de registro SKILLER CARD









 

Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.