Newskill en Dreamhack 2019

Un año más Newskill volverá a estar presente en una de las ferias de videojuegos más importantes a nivel nacional e internacional, Dreamhack. En el 2019 contaremos con un stand en la edición de Valencia, que se celebrará del próximo viernes 5 de julio al domingo 7 de julio en la feria de muestras de Burjassot. Estaremos acompañados de otras empresas del sector gaming así como algunas de las más importantes compañías de videojuegos o ciertas empresas u organismos destacados de la ciudad de Valencia tales como la Lanzadera de empresas o la ESAT (Escuela Superior de Arte y Tecnología). A continuación os contamos qué podéis encontrar en nuestro stand durante el finde.

Empezamos con una competición que os sonará

Para empezar fuerte con nuestra presencia durante la Dreamhack 2019 os hemos preparado nuestra ya tradicional competición de Newsclick. Este reto consistirá en hacer el máximo número de clicks en un ratón durante 30 segundos. Id preparando vuestras manos porque tendremos a nuestro flamante ratón gaming Atreo como premio para quien consiga hacerse con el trono de los clicks. 

Es sábado… ¡qué suerte!

No podréis descansar mucho en esta Dreamhack 2019, ya que al día siguiente (el sábado 6) os haremos tentar a la suerte con un panel repleto de premios que hemos preparado. El panel de la suerte Newskill consistirá en un tablero conformado por números, de los cuales tendremos que elegir únicamente uno. Para poder levantar esa casilla tendremos que responder a una pregunta sobre videojuegos o sobre nuestras marcas Newskill o Nfortec. Detrás de cada número podremos encontrar fabulosos regalos o simplemente nos encontraremos con una mano delante y la otra detrás. ¿Tendréis vosotr@s tanta suerte como para llevaros ese producto gaming que tanto estáis deseando?

El cosplay vuelve a tener un papel protagonista

En la Dreamhack 2019 desde Newskill volvemos a apostar por el concurso de Cosplay. Con la edición que se celebrará el sábado a las cinco de la tarde, ya serán tres las ediciones de este concurso que hemos organizado. Estad atent@s, porque los cosplays más originales y llamativos podrán llevarse, entre otras muchas cosas, 500 euros en metálico. Eso sí, la decisión estará en manos de un jurado muy competente, con el placer de contarse entre los miembros nuestra invitada especial Florencia Sofen. ¿Nos sorprenderéis en la tercera edición del concurso Cosplay?

El plato fuerte para el final

El último día de la Dreamhack 2019 se viene el bombazo de Newskill. Contaremos con la presencia de nuestro embajador Spursito en la feria. El influencer os planteará un reto de Fifa a las doce de la mañana y a la una del mediodía podréis hablar con él, conocerle y estará encantado de firmaros. Además, eguro que tiene muchos consejos escondidos en la manga que os encantarán.

Y nos guardamos una sorpresa

Por si todo lo mencionado anteriormente os parecía poco, nos guardamos una sorpresita muy especial en forma de sorteo. Sortearemos un pack de dos productos. Uno lo conocéis, pero otro todavía no. Y os va a encantar. También podréis probar nuestros periféricos en el stand y sentaros en nuestros tronos Newskill. Y por supuesto que podréis jugar y disfrutar con nosotros gracias a los juegos del momento como League of Legends o Fortnite. ¿Nos veremos este año en la Dreamhack 2019?

Posts destacados