Nos hemos pasado la Madrid Games Week: Newskill Gaming sorprende un año más

Newskill Gaming estuvo presente un año más en la feria anual de videojuegos Madrid Games Week. Clicks, regalos y risas nos acompañaron durante los cuatro días que duró el evento, pero sin duda que lo mejor fue teneros una edición más a nuestro lado. Las principales novedades de Newskill en Madrid Games Week fueron la presentación de los nuevos cosplayers de los héroes que representan a las sillas Kaidan y Nayuki y la presentación de un Pong temático. No podían faltar a la cita nuestros embajadores Spursito y Missandie. ¿Quieres saber cómo nos pasamos la Madrid Games Week?

Cuatro días repletos de actividades

Durante cuatro días no paramos de hacer click, jugar a League of Legends, sorprender a los skillers con camisetas, muñequeras, llaveros, zapatillas de estar por casa y un sinfín de regalos que sirvieron para amenizar la estancia de nuestros seguidores en una feria que tenía muchísimo entretenimiento que ofrecer. Nuestra mascota Skilly tuvo hasta tiempo de lanzar unos tiros libres en la cancha de baloncesto del videojuego NBA 2K20 e incluso para posar con los cosplayers del videojuego Borderlands 3 (podéis jugar a ambos videojuegos en vuestra Playstation 4 con nuestro nuevo mando gaming Arkadia). 

Los skillers son unos profesionales en hacer click

Tanto el viernes como el domingo tuvo lugar nuestro ya tradicional campeonato de clicks, conocido como Newsclick. El reto era sencillo pero al mismo tiempo muy complicado. Los participantes tenían que hacer el mayor número de clicks con uno de nuestros ratones gaming en un máximo de 30 segundos. Un dato curioso: los dos ganadores, tanto del viernes como del domingo, consiguieron el mismo número de clicks (346). Una cifra que supuso la mejor puntuación histórica de Newsclick. El anterior record fue establecido en Dreamhack Valencia 2019 con una puntuación de 345 clicks en 30 segundos. Y tú ¿serás capaz de clickar más rápido en nuestro próximo evento?

Qué suerte tuvieron los skillers que visitaron el stand

El viernes por la tarde no podía faltar nuestro ya conocido Panel de la Suerte. Con números del 1 al 36, nuestros seguidores tuvieron que hacer frente a preguntas sobre hardware, videojuegos e incluso alguna sobre Newskill Gaming. La mayoría de las preguntas fueron sencillas, pero había alguna que iba a pillar. L@s afortunados que acertaron la pregunta pudieron elegir y un número y esperar a tener toda la suerte del mundo. Los skillers se llevaron desde una palmadita en la espalda hasta nuestra nueva silla gaming Nayuki pasando por la alfombrilla Raijin o el teclado Thanatos. 

Reunión de héroes en nuestro stand

El sábado por la mañana reunimos en nuestro stand a cuatro de nuestros mejores héroes. Al blandito de Skilly y a la teniente Kimera ya los conocías, pero también presentamos a dos de los héroes que dan nombre a las nuevas sillas gaming Nayuki y Kaidan. Ella con su guadaña pero aspecto afable. Él con su escudo y expresión siempre seria, nuestro guardián. Skilly y Kimera montaron una partida de Pong por equipos. El videojuego estaba personalizado para jugar en el espacio con las naves de Skilly y Kimera. La batalla estuvo muy disputada y nuestros héroes se dieron la mano con deportividad y quedaron tan amigos. Si te hiciste una foto con ellos, no olvides subirla a nuestras redes sociales para formar parte de nuestra familia. 

Un cierre por todo lo alto con nuestros embajadores

El sábado por la tarde se desató la locura en nuestro stand gracias a la visita de nuestros embajadores: Missandie (una crack al PUBG) y Spursito (no quieres jugar al FIFA contra él), que vino acompañado por sus amigos ByDiegox10 y Papi Gavi. En juego estaban una copia del videojuego FIFA 20 para la Playstation 4, el mando Arkadia y los auriculares gaming Scylla. El objetivo estaba claro pero no era nada sencillo: abrir un sobre de oro en el Fifa 20 y conseguir que saliese un caminante. Muchos lo intentaron, pero fueron pocos los que lo consiguieron y quienes al final se llevaron a casa los codiciados premios. No obstante, todos ganamos viendo cómo iba saliendo un cojo tras otro y emocionándonos cuando un sobre parecía tener un jugador muy bueno. 

Esperamos que lo pasases bien si viniste a visitarnos durante Madrid Games Week. Y si no pudiste asistir invitad@ quedas al próximo evento al que asistamos. Te esperan regalos, premios y horas de vicio. Pero sobretodo mucha diversión. 

Posts destacados