Conoce a fondo Chronos TKL

Si eres fan de los teclados compactos y, además, disfrutas de los periféricos que ofrecen un montón de opciones de personalización, Chronos TKL es para ti. Configura su layout a tu gusto, con sus dos juegos completos de teclas, uno en blanco y otro en negro, y disfruta de este teclado TKL único, con pad numérico. 

Compacto, conservando el pad numérico

Chronos TKL es el teclado mecánico “TenKeyLess”, con pad numérico. Esto quiere decir que no es un TKL cualquiera, no prescinde del pad numérico, sino de otra serie de teclas, cuyas funciones podrás realizar sin problema, mediante combinación de comandos. Por otro lado, disfrutarás de la comodidad del pad numérico, manteniendo ese cómodo formato compacto, que te permitirá ganas espacio en tu setup. 

chronos tkl

Sus switches Outemu, disponibles en tres colores diferentes, para que elijas según tus preferencias, te acompañarán durante una eternidad de partidas, ya que la vida media de este tipo de switches es de unos 50 millones de pulsaciones. Por supuesto, dispone de la mejor tecnología antighosting, y la posibilidad de realizar cualquier combinación y atajo disponible en teclados gaming, aunque se trate de un teclado compacto. 

Combinaciones infinitas de keycaps

Una de las características más top de Chronos TKL, es que viene de serie con dos juegos completos de keycaps: uno blanco y otro negro. Esto te permitirá realizar un diseño personalizado de su layout, pudiendo destacar tus teclas más utilizadas, o cambiándolas según el juego al que vayas a jugar. Esto no solo tiene un uso estético, sino también funcional porque, las teclas en negro tienen un diseño especial, indicado específicamente para que tus dedos se adapten mejor, ofreciendo así una mayor precisión. Esto es genial, sobre todo si estás empezando a jugar a algún título nuevo, cuyos comandos se te resisten, ¿qué mejor manera de aprender que colocando sus teclas en un color diferente, y que ofrezcan mayor precisión? 

chronos teclado gaming tkl

Combina ambos juegos de teclas como más te guste, o escoge un único color, crea formas o dibujos sencillos, eso lo dejamos a tu elección. Con Chronos TKL disfrutarás del máximo nivel gamer, con un diseño nuevo siempre que quieras. 

Software para personalizarlo al máximo 

Sabemos que una de las opciones más demandadas es la posibilidad de personalizar la iluminación de tu teclado gaming y, por supuesto, Chronos no solo permite que intercambies sus keycaps, sino que podrás seleccionar los colores RGB que más te gusten, a través de su software, para establecer la iluminación que mejor vaya con cada una de tus configuraciones de layout. Escoge entre sus 18 modos de iluminación diferentes, y modula su intensidad, para conseguir que el aura de tu teclado vibre con la tuya.

chronos software personalizable

A través de este software, también podrás dejar configuradas tus macros de manera muy sencilla, así te será mucho más fácil y rápido acceder a ellas cuando las necesites. Chronos TKL ofrece el máximo de prestaciones y personalización, con un diseño compacto para acompañarte en tus grandes partidas. 

Posts destacados