Nuestro PC gaming Manticore contará con nuevas configuraciones

Desde Newskill somos conscientes de que el mundo del gaming está en constante cambio y evolución. En ocasiones la tecnología avanza más rápido incluso que nosotros, pero siempre estamos al tanto para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Seguramente ya conocerás nuestro pc gaming completo plug and play Newskill Manticore. Tras el lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas y la actualización de algunos de los elementos de los que se compone el ordenador, hemos decidido actualizar los modelos de Manticore incluyendo esa y algunas otras novedades. ¿Quieres conocerlas todas?

Novedades en los componentes de Manticore

La tarjeta gráfica es uno de los componentes que mayor recurrencia de cambio en el tiempo tiene. Hace no mucho salieron al mercado las nuevas series RTX 3070 Y 3080 y desde Newskill hemos querido incorporarlas a nuestros ordenadores gamer. El modelo Manticore Tournament pasa de tener una tarjeta gráfica RTX 2060 a tener una tarjeta gráfica RTX 3070. Por otro lado, el modelo Manticore Elite pasa de tener una tarjeta gráfica RTX 2070 a tener una RTX 3080. Por tanto, si estás buscando tener tu pc actualizado con los últimos componentes del mercado en innovación en hardware, Newskill Manticore es para ti. 

Pero no es el único componente que presenta cambios en los modelos de Newskill Manticore, sino que la refrigeración también sufre variaciones. El modelo Manticore Torunament pasa de tener una refrigeración líquida de la marca Nfortec en su modelo Hydrus RGB de 120 mm a tener una refrigeración líquida de la misma marca, pero en este caso un nuevo modelo de color transparente denominado Atria en su versión de 120 mm. En el caso del ordenador gaming Newskill Manticore Elite se produce el mismo cambio pero en esta configuración cuenta con las medidas de refrigeración líquida de 240 mm. 

Sistema operativo: tú decides

Newskill Manticore en sus versiones iniciales siempre venía con el sistema operativo Windows 10 Home instalado de serie. No obstante, sabemos que tenéis vuestra opinión al respecto y hay gente que preferiría su equipo sin el sistema operativo instalado. Es por eso que realizamos una encuesta a través de nuestras redes sociales y hemos escuchado vuestras respuesta. A partir de ahora podréis adquirir los tres modelos del ordenador gaming Manticore (Entry, Tournament y Elite) tomando la decisión de que el PC lleve instalado o no el sistema operativo. De esta forma tendremos una configuración para cada tipo de jugador y un ordenador para cada persona.

Esperamos que os hayan gustado las actualizaciones de nuestros ordenadores completos Newskill Manticore y os invitamos a seguir viendo la evolución de nuestro nuevo producto, ya que intentaremos adelantarnos a cualquier innovación que se produzca en este cambiante mundo del gaming y el hardware. Y tú… ¿todavía no formas parte de la experiencia Manticore?

Posts destacados