Shiva 15,6

Shiva Mochila Gaming 15,6".

La mochila gaming Shiva está específicamente diseñada para proteger tu equipo cada vez que tengas que transportarlo de un sitio a otro gracias a su interior con acolchado doble y su diseño ergonómico. Además, Shiva incluye un conector USB in-body para conectar tu powerbank y cargar el móvil mientras llevas la mochila puesta.

Este producto tiene envío gratuito!

desc

El complemento perfecto

Ordenador de última generación, teclado profesional, altavoces, ratón… tener el mejor equipamiento no sirve de nada si no cuidas de él. Un golpe o una rozadura pueden estropear los dispositivos que tanto mimas en casa. Por eso, la mochila gaming Shiva está específicamente diseñada para proteger tu equipo cada vez que tengas que transportarlo de un sitio a otro.

Más que una mochila corriente

SHIVA ha sido concebida pensando en todos aquellos jugadores que quieren transportar su portátil y periféricos gaming con total seguridad sin dejar de disfrutar de un diseño elegante y exclusivo. Fabricada en nylon de la más alta calidad (el mismo que solía utilizarse para hacer chalecos antibala), su estructura resistente y ergonómica soportará los eventos más ajetreados.

Cada cosa en su sitio

Disponible en dos tamaños, Shiva cuenta con seis compartimentos exteriores y seis interiores en el que guardar todo lo que necesitas para la sesión gaming más exigente.

Máxima protección para tu equipo

Su interior con acolchado doble y su diseño ergonómico convierten a Shiva en un accesorio cómodo, seguro y fácil de transportar.

Que la lluvia no te pare

No tengas miedo de las salpicaduras. El exterior impermeable de Shiva te garantizarán protección extra incluso en las condiciones más más extremas.

Un accesorio inteligente

¿Acabas de salir de casa y te estás quedando sin batería en tu smartphone? ¡Que no cunda el pánico! Shiva incluye un conector USB in-body para que conectar tu powerbank y cargar el móvil mientras llevas la mochila puesta.

Newskill
NS-AC-SHIVA15
Sin opiniones

Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.