Eos

Newskill
NS-MS-EOS
15 Opiniones
49,95 €
Impuestos incluidos

Eos Ratón Óptico

Gaming mouse profesional perfecto para aquellos que quieren llevar la calidad de su juego un nivel más allá. Eos, como ratón gaming profesional, dispone de sensor óptico de última generación con hasta 16000 DPI, retroiluminación RGB y software exclusivo para configurar todas su opciones a tu estilo de juego.

desc

EOS RGB PROFESSIONAL OPTICAL GAMING MOUSE

Gaming mouse profesional para todos aquellos buscan llevar la calidad de su equipo un paso más allá. Eos cuenta con todas las prestaciones de un periférico profesional de alta gama: sensor óptico de última generación con hasta 16000 DPI, retroiluminación RGB y software exclusivo para poder configurarlo de la manera que más se adapte a tu modo de juego.

Sensor óptico profesional

Una de las características que hace de Eos la elección perfecta para todos los que buscan un ratón tope de gama es que incorpora Pixart 3360, un sensor óptico de última generación capaz de ofrecer una enorme precisión, además de hasta 250 pulgadas por segundo (IPS) y hasta 50G de aceleración.

Iluminación ajustada a tus necesidades

Como cualquier ratón profesional que se precie, Eos dispone de iluminación RGB por fases y diferentes efectos de iluminación para que disfrutes de múltiples combinaciones de colores. Además, dispone de 10 perfiles configurables por el usuario según el modo de iluminación que precises en cada momento.

Diseño ergonómico y funcional

En Eos se ha buscado un diseño multitask, es decir, que favorezca la máxima ergonomía y eficacia del ratón ante cualquier tipo de tarea y en cualquier tipo de juego, especialmente en los first-person shooter. De ahí su forma específicamente diseñada para favorecer el agarre en forma de garra.

Todo lujo de detalles

Hemos querido cuidar al máximo los acabados. Por eso, Eos cuenta con feet pads de teflón y su superficie está completamente recubierta de goma natural de alta calidad para proporcionar un tacto agradable y mejorar la sujección.

Software personalizable

El software de Eos te permitirá configurar sus siete botones para ajustarlos a las necesidades de cada momento, adaptándose completamente al jugador y al tipo de juego.

 

Sensor
Óptico
Iluminación
RGB
Software
Si
DPI
16000 - 20000 DPI
  • Sensor óptico: PMW3360
  • Resolución máxima: 16000DPI
  • Vida del interruptor: 20 millones de pulsaciones
  • Longitud del cable: 1.8M
  • USB chapado en oro
  • Software dedicado
  • Velocidad máxima: 250IPS
  • Aceleración: 50G
  • Almohadillas de teflón
  • Peso 135gr
  • Dimensiones 123.45mm (L) * 65.77mm (W) * 39.30mm (H)
  • Compatibilidad: Windows 7,8 y 10

Descarga el manual españolmanual inglés y el software del producto.

15 Opiniones

Un buen ratón
Funciona perfectamente y es muy cómodo
el

Un raton perfecto
Calidad precio es de lo mejor que hay ahora por el mercado, se hace muy bien a la malo y se nota que es de muy buena calidad
el

Precisión y comodidad
Gran ratón, muy ligero y funciona perfecto. Recibido sin problemas muy rápido.
el

Excelente ratón
Me encanta en todos los aspectos, muy buena calidad y estética que enamora. Muchas opciones de personalizar las luces RGB. Muy contento en todos los aspectos.
el

Ratón
Está brutal, puedes configurar los bonotes, los colores y ritmos de la iluminación del ratón y muy recomendable! :D
el

BUENÍSIMO
Producto impresionante.
el

Calidad
Antes de comprarlo usaba un raton de 20 euros aprox. Y al coger este he notado muchísimo salto de calidad.
el

Muy bueno
Buen ratón, no pesa mucho y el software de configuración de Newskill es muy bueno, casi perfecto. Muy suave los dos clicks, totalmente recomendable de comprar
el

Buen ratón
Sus acabados son perfectos, muy cómodo para la mano, sus colores son preciosos junto con el software para editarlos. Un buen ratón sin duda para gamers que quieren precisión y calidad.
el

raton perfecto
buen raton ergonomico se adapta a la mano, muchas opciones para las luces del raton y modos de alternarlas
el

Mejor calidad de lo esperado
Pues sencillamente genial, es un ratón tipo claw grip tiene unos acabados geniales, el tacto del clic es muy suave, los botones laterales funcionan muy bien, y la gama de colores RGB sinceramente quedan chulisimos, ya llevo tiempo comprando newskill y la verdad es que estoy contento con todo lo que he comprado hasta la fecha.
el

Ratón profesional a precio muy económico
Sin duda era la pieza clave que me faltaba en el set up, de las mejores compras de periféricos que he hecho.
el

Ratón pro gaming rgb pequeño
Un muy buen ratón, chiquito pero comodisimo y funciona realmente bien
el

Hermoso y comodo.
Fantastico ratón EOS, tenia mis dudas se adquirir un raton a traves de internet por dudas de si mi mano se adaptaria pero mejor no podia ir, muy suave, un material de fabricacion fantastico y muy comodo en su manejo por la alfombrilla. Recomendable
el

muy bonito
es perfecto!!!
el

Este sitio utiliza cookies, más información en el siguiente enlace.