ratones gamer

Desde Newskill os traemos una muy buena noticia. Si estáis pensando en renovar vuestro set-up os traemos un par de compañeros de viaje, muy diferentes entre sí. Hoy os presentamos nuestros dos nuevos ratones gaming RGB: Habrok y Atreo. ¿Queréis conocerlos más a fondo y descubrir cuál de ellos se adapta mejor a vuestro estilo de juego? Poneros cómodos en vuestra nueva y reluciente silla gamer Kitsune RGB y prestad atención.

Atreo: el ratón más ligero de la familia

ratones gamer

En primer lugar, el ratón gaming Atreo de Newskill llega como la opción más compacta y fácil de manejar de entre toda nuestra familia de ratones gamer. Su versatilidad y su perfecto deslizamiento sobre vuestras alfombrillas (¿habéis probado ya la Nemesis XL?) harán que Atreo se sitúe como uno de vuestros candidatos predilectos.

Atreo es un ratón gaming con sensor óptico PMW 3327 y su principal función es la de dar precisión al jugador, por lo que se postula como un periférico ideal para jugadores habituados al género de disparos. En el botón lateral cuenta con la función Sniper. Esta función servirá para reducir los DPI a 200 y aumentar las posibilidades de acertar al enemigo. Deberemos mantener el botón pulsado en todo momento, y cuando dejemos de hacerlo la configuración de Atreo volverá a ser la inicial.

El ratón gaming Atreo cuenta con la posibilidad de configurar los hasta 6200 DPI con los que cuenta para que los adaptemos a nuestro particular estilo de juego. Alcanzaremos una velocidad máxima de hasta 220 IPS y si además, contamos con un teclado gamer como el Hanshi Spectrum, tendremos muchas más posibilidades de alzarnos victoriosos en nuestra sesión de juego.

Si sois del team garra, estáis de enhorabuena, ya que este ratón cuenta con ese tipo de agarre para proporcionar aún mayor precisión si cabe. El diseño está enfocado a garantizar una jugabilidad perfecta, incluyendo laterales recubiertos de goma natural y una superficie de teflón. Finalmente, la luminación RGB le da el toque de color a este ratón gaming. Podremos iluminar el logo y una franja en la parte trasera, cuyos colores podremos personalizar a nuestro gusto a través de un software dedicado.

Habrok: la precisión será tu mejor arma

ratones gamer

El ratón gaming Habrok cuenta con un sensor óptico profesional que se sitúa entre los mejores del mercado. El sensor óptico Pixart 3360 se adapta a cualquier tipo de situación y de partida. Podremos alcanzar hasta 16000 DPI y configurarlos desde un software propio personalizado. Su velocidad máxima es de 250 IPS y podremos deslizarnos de forma rápida e intuitiva (más si lo hacemos sobre la alfombrilla Bahamut). Y si lo que os gusta es la velocidad, Habrok cuenta con una aceleración máxima de 50 Gs, que nos harán difícil la tarea de localizar el cursor en nuestro monitor (¿os habéis enterado de que el monitor Icarus está de camino?).

Un buen ratón gaming no lo sería si no tuviese iluminación RGB. Habrok no se queda atrás y nos ofrece una iluminación dividida en fases y con múltiples efectos diferentes para poder configurar. La opción ideal para aquellos que seáis del team palma, que os proporcionará un agarre perfecto en su diseño ergonómico y funcional. Su acabado multitask hará de Habrok un ratón apto para todo tipo de jugadores. Y si buscáis un ratón para toda la vida, esta es una gran opción, ya que cuenta con unos feet stickers de teflón que aseguran durabilidad y un deslizamiento muy suave. Configura los ocho botones con los que cuenta y gana todas tus partidas.

Esperamos que Atreo y Habrok sean vuestros futuros ratones gaming. Y en caso contrario, os invitamos a conocer al resto de los periféricos pertenecientes a esta familia para ver si pueden convertirse en vuestra mejor arma. Renshi, Helios y Eos os están esperando.