Newskill Icarus RGB Monitor Gaming...
    Newskill Icarus RGB Monitor Gaming...
    Newskill Icarus RGB Monitor Gaming...
    Newskill Icarus RGB Monitor Gaming...
    Newskill Icarus RGB Monitor Gaming...
    Newskill Icarus RGB Monitor Gaming...
    Newskill Icarus RGB Monitor Gaming...

    Newskill Icarus RGB Monitor Gaming 27" QHD FAST IPS 180Hz - IC27Q8-FI REACONDICIONADO

    424,95 €
    Impuestos incluidos

    Monitor Gaming Newskill ICARUS 27" QHD FAST IPS 180Hz

    PRODUCTO REACONDICIONADO

    ¿Qué es un producto reacondicionado?

    • Proceden, por lo general, de una devolución voluntaria por parte de un cliente anterior y es posible que apenas se hayan llegado a usar. También pueden proceder de exposición. Nuestros técnicos los inspeccionan a fondo y comprueban que contienen todos los accesorios necesarios para que el producto sea perfectamente funcional. Es posible que no incluyan manuales de instrucciones o CD de drivers.
    • Dado que están ya desprecintados, se indica claramente su condición y su precio es menor.
    • Disponen de 2 años de garantía.

    Este producto tiene envío gratuito!

     
    Newskill
    1222
    Sin opiniones
    • Resolución QHD 2560x1440P (2K)
    • Tecnología Fast IPS, colores ultra precisos
    • Alta tasa de refresco, de hasta 180Hz
    • Tiempo de respuesta real de 1Ms GTG 
    • Ajustable en altura, inclinación y ángulo
    • Luz trasera RGB personalizable

    Nuestra gama de monitores gaming Icarus da la bienvenida al nuevo modelo de 27” QHD 180Hz Fast IPS. Este monitor Newskill, Icarus 27” QHD, está pensado para quienes buscan una buena calidad de imagen, con una tasa de refresco alta, que estén a la altura de su nivel de juego. 

    Diseño frameless, alta tasa de refresco de hasta 180Hz, 1Ms GTG real, panel Fast IPS, diversas opciones de ajuste y luz trasera RGB personalizable, son solo algunas de las características destacables de este nuevo modelo de la gama de monitores gaming Icarus.

    Imágenes increíblemente fluidas

    En Newskill trabajamos para poder ofrecer una amplia gama de monitores gaming, y que cada usuario pueda escoger el que mejor se adapta a sus gustos y posibilidades. En este caso, Icarus 27” QHD es nuestra apuesta para aquellos usuarios que desean alcanzar trepidantes niveles de juego, gracias a su alta tasa de refresco, con una gran resolución de 2560x1440p. Que no te engañen sus dimensiones, su diseño frameless lo convierte en un monitor perfecto para completar tu set-up.

    27 pulgadas de precisión y control

    La resolución es importante pero, si además le sumas la tecnología Fast IPS, las imágenes en pantalla serán de otro nivel, gracias al realismo y fidelidad de los colores. El tiempo de respuesta real de 1Ms GTG de este modelo, mejora notablemente la nitidez de personajes y objetos en movimiento, que podemos encontrarnos en algunos juegos. Además, disfrutarás de total control y precisión sobre tus acciones, que podrás ver en pantalla al instante. Domina la partida con Icarus 27” QHD.

    Subimos de nivel a toda velocidad

    Con Icarus QHD 180Hz, hemos elevado el nivel del panel, gracias a la nueva tecnología “Fast IPS”, que combina tiempos de respuesta super rápidos de 1Ms GTG con una tasa de refresco que alcanza los 180Hz. Prepárate para disfrutar de tus partidas y tus contenidos favoritos, a un nivel de visionado que no creías posible.

    Ajustable al detalle

    Nuestro nuevo monitor gaming viene preparado para que puedas ajustar su altura, inclinación y ángulo, y que tengas una visión perfecta en todo momento. Dispone también de luz trasera RGB personalizable, característica distintiva de los set-ups más gaming y varios modos de juego.

    Comprometidos contigo

    Como siempre, nos esforzamos por ofrecer monitores en los que podáis disfrutar de cualquier contenido durante horas, con la tranquilidad de que vuestra salud visual no se verá afectada. Icarus 27” QHD no iba a ser menos y, dispone de tecnología Low Blue Light y Flicker Free que, combinadas, cuidarán de tu vista y reducirán el cansancio durante tus sesiones de juego.