destranques jaen

En medio de la tormenta llega el RGB, y donde esté el RGB estamos nosotros, esto es así. ¡Os presentamos el nuevo camión de Desatranques Jaén customizado por Newskill! No os esperábais este crossover, ¿eh?

A lo largo del 2019 podréis ver a Skilly con el nuevo camión de Desatranques Jaén circulando por las principales ciudades de nuestro país. Por supuesto, nos lo llevaremos a todos los eventos en los que participemos para que os podáis hacer fotos con él.

Acabados de lujo en Desatranques Jaén

Para darle forma a esta colaboración hemos incorporado nuestros productos al diseño inconfundible del querido camión de Desatranques Jaén. La nueva silla Kitsune RGB ha reemplazado los antiguos asientos para darle un plus de comodidad e iluminación y para que podáis modificar la altura del volante hemos añadido el soporte Byakko V2.

Un detalle, que puede pasar un poco desapercibido pero que a nosotros nos encantó, fue la introducción del ratón Eos como palanca de cambios y las Nemesis XL que utilizamos para el salpicadero.

Llega el RGB a Desatranques Jaén

Siguiendo con la norma imperante y para que sea un camión gaming oficial no podían faltar las luces RGB. Hemos envuelto el vehículo en luces RGB y las hemos sincronizado para poder controlarlas desde el software del ordenador de a bordo y combinar los 16,8 millones de colores, ¡así no nos perderéis de vista con el nuevo camión de Desatranques Jaén

En Desatranques Jaén amplían su público objetivo

La empresa de Desatranques Jaén nos cuenta que están muy orgullosos de poder llevar a cabo esta colaboración con un fabricante como Newskill ya que les facilita el acercamiento a un público más joven y ellos son gente muy enrollada. Además, nos cuentan ilusionados que, para dar el pistoletazo de salida a este crossover han preparado una nueva versión de la canción que les lanzó a la fama.

Esperamos vuestras fotos con el camión de Desatranques Jaén, tanto si veis a Skilly repostando en cualquier gasolinera, como en los eventos gaming más importantes del panorama nacional.