ayuda sillas gaming resumen

Cualquiera que pase varias horas frente a un ordenador, ya sea trabajando o disfrutando de ratos de ocio, sabe que la silla es un elemento fundamental de su set-up. Una compañera fiel que te acompañará durante largas jornadas.

 

Puntos clave de nuestra silla gaming

Para elegir una buena silla gaming deberemos tener en cuenta unos aspectos claves que deberá cumplir para ser nuestra elección perfecta. Del primero que vamos a hablar es la altura. Aunque todas nuestras sillas encuadran perfectamente un rango de altura que oscila entre 1,60 hasta 1,95  es cierto que, sobre todo las personas muy muy altas, pueden encontrar más dificultades a la hora de acomodarse en las sillas gaming. Para cubrir este aspecto, los cojines lumbares y cervicales que incorporan todos nuestros modelos,conseguirán el acoplamiento necesario, al poder colocarlos a la altura que mejor encajen en vuestra espalda.

Otro aspecto importante en el momento de la elección de nuestra silla gaming es tener en cuenta el peso máximo para el que están preparadas, ya que podemos llevarnos un buen susto, por ello todas nuestras sillas incorporan un pistón de gas de clase 4 que soporta hasta 150kg.

 

Extras Newskill de lujo

En cuanto a accesorios o extras, podemos encontrar una gran variedad de objetos que podemos acoplar a nuestras sillas gaming. Lo más común es añadir los cojines que comentábamos antes, tanto el lumbar como el cervical. Aquí ya entramos en preferencias personales ya que, es cierto que, no todo el mundo utiliza ambos cojines, pero nosotros preferimos ofrecer todas las opciones y que el cliente sea el que decida. Un pequeño truco para sacarle el máximo partido, sobre todo al cojín cervical, es reclinar el respaldo unos centímetros hacia atrás, así conseguiremos que la cabeza quede recta y reposada completamente.

La última tendencia del mundo gaming es la inclusión de la tecnología RGB en nuestros componentes para crear configuraciones realmente espectaculares y coloridas. Por supuesto las sillas gaming no se iban a librar de su dosis de retroiluminación. Un buen ejemplo de esto es nuestro modelo Kitsune RGB que ha demostrado ser capaz de llevar la personalización de tu set-up un paso más allá.

ayuda sillas gaming resumen

Confort y estabilidad

El último aspecto importante que queremos destacar son los materiales de fabricación.Tanto exteriores como interiores. Lo más común en su estructura es utilizar plástico o acero. Este último está cada vez más presente y, de hecho, todas nuestras sillas gaming cuentan con una estructura metálica de acero, muy sólida que desemboca en el pistón de gas clase 4. Cada aspecto en nuestra silla es importante y toda esta estructura se quedaría en nada sin una base a la altura que permita un desplazamiento fluido, por eso nuestros modelos van equipados con una base reforzada acompañada de ruedas de nylon antirayaduras para todo tipo de superficies.

En cuanto a los tejidos que recubren la silla, son muy resistentes, así evitamos rayaduras o desgarros e incluso decoloraciones, independientemente del tiempo que pasemos sobre nuestra silla gaming. Para nuestros modelos optamos por un interior compuesto de espuma de alta densidad moldeada en frío, que garantiza una gran durabilidad y para recubrir todo esto utilizamos una piel sintética reforzada, adaptable y suave.

 

 

Entonces… ¿Cuál es tu silla perfecta, Skiller?

Sois muchos los que preguntáis por las diferencias entre nuestras sillas Newskill, una vez que hemos aclarado estos aspectos, que creemos esenciales a la hora de decidirnos por nuestra silla gaming, vamos a pasar a hablar de las características más especiales de nuestros modelos.

Kitsune a fondo

 

 

Vamos a empezar por uno de nuestros modelos más queridos, la silla gaming  Kitsune y nuestra luminosa y última incorporación a esta familia, el modelo Kitsune RGB. Estos diseños destacan por su base de Nylon reforzado más ligera y su apoyabrazos “2D” ajustable en dos direcciones, altura y ángulo, esto la convierte en el modelo más ligero. Nuestra Kitsune RGB destaca por incorporar la mejor tecnología RGB a nuestro trono gaming. Con retroiluminación por todo el borde de nuestra silla adquiriremos un halo RGB en nuestras partidas que cegará a todos nuestros adversarios. Nuestro modelo Kitsuen RGB lo podrás encontrar en PcComponentes en venta exclusiva.

 

 

¿Y si mi silla gaming fuera la Kuraokami?

Ahora es el turno para hablaros sobre Kuraokami, nuestro gran dragón oriental. Nos gustaría destacar primero su respaldo curvo 2.5D que le proporciona la comodidad necesaria a cada jugador, corrigiendo en todo momento la postura de las zonas lumbar y dorsal. En este modelo también cambia el reposabrazos, llegando a ser “4D” ofreciendo la posibilidad de adaptar a Kuraokami a cualquier situación. El diseño de nuestro dragón ofrece una mayor altura que nuestras otras sillas gaming y un diseño que te envuelve, tanto el respaldo como el asiento, con un acabado más deportivo.

Soy Takamikura Team

Por último, es el momento de Takamikura y su versión Premium Takamikura Carbon Edition. Como dato curioso, este es el modelo de sillas gaming Newskill que está disponible en más colores. Takamikura cuenta también con un reposabrazos ajustable a tus necesidades, en este caso se trata de una versión “3D”, altura, traslación frontal y horizontal, para que tengas una mayor comodidad.

ayuda sillas gaming resumen

La versión Takamikura Carbon Edition destaca por su acabado en piel exclusiva de alta calidad con textura de carbono similar a los asientos deportivos de alta competición. Además, el reposabrazos sube hasta convertirse en “4D”, como en la Kuraokami, que te permitirá movimientos en altura, ángulo y desplazamiento frontal y horizontal.

 

 

Un pequeño resumen

Esperamos que con esta guía queden resueltas todas vuestras dudas en cuanto a nuestros modelos de sillas gaming y cuál encaja mejor en vuestro set-up. A continuación os dejamos un cuadro-resumen  comparativo de nuestros modelos.

 

Kitsune

Kitsune RGB Takamikura Takamikura Carbon Ed.

Kuraokami

Estructura metálica

Si

Si Si Si

Si

Espuma prensada

Si

Si Si Si

Si

Tapizado

Piel sintética

Piel sintética Piel sintética Piel efecto carbono

Piel sintética

Pistón clase 4

Si

Si Si Si

Si

Respaldo reclinable

Si

Si Si Si

Si

Ruedas 60mm acabadas en Nylon 60mm acabadas en Nylon 60mm acabadas en Nylon Nuevo diseño 60mm 60mm acabadas en Nylon
Base Nylon reforzado Nylon reforzado Base de metal Base de metal reforzado Base de metal
Reposabrazos

2D

2D 3D 4D

4D

Cojines

Si

Si Si Si

Si

Colores Blanco, Azul, Amarillo, Negro, Rojo

Negro

Blanco, Azul, Amarillo, Negro, Rojo, Naranja, Rosa Blood-Red   Sky-Blue Storm-Black  Titanium-Grey Azul, Negro, Blanco, Rojo
RGB

No

Si No No

No