Sabemos que llevas meses esperando saber qué estábamos preparando. La espera por fin ha terminado. Y es que por fin tenemos un nuevo periférico Newskill que presentarte. Te presentamos el teclado Thanatos

Hoy nos congratulamos en dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, el teclado RGB mecánico Thanatos, del que podrás escoger switches Blue, Red y Brown según tus preferencias.

Si aún no te has decidido a adquirir un teclado mecánico,  es porque quizá piensas que es demasiado específico, o que va a resultar demasiado caro. Nada más lejos de la realidad. Si quieres saber más sobre los teclados mecánicos y en qué se diferencian los distintos tipos de switches, te recomendamos esta lectura anterior de nuestro blog.

Thanatos tiene todo lo que le puedes pedir a un teclado gaming de calidad pero por mucho menos.  Y es que a un precio así de bueno quién puede resistirse.

Thanatos tiene el tamaño perfecto para ajustarse a cualquier espacio de juego o trabajo. Aunque sus cualidades no son solo prácticas. Thanatos te enamorará con un diseño sencillo y elegante, de líneas depuradas que esconde once modos de retroiluminación RGB para iluminar todas tus partidas. Y por si fuera poco, once perfiles de iluminación, seis son completamente personalizables por el usuario. Así, podrás utilizar tu teclado tanto para trabajar como para tus maratones gaming más exigentes. ¿Quién dice que no se puede tenerlo todo?

Thanatos. Frontal.

Espera, que hay más. Te sorprenderás de lo rápido y cómodo que te resultará el uso de las combinaciones de comandos con las el uso de viene con teclas macro programables on-the-fly de Thanatos. ¡Ah! Y olvídate de desperdiciar una jugada clave porque has pulsado varias teclas al mismo tiempo. Thanatos cuenta con tecnología antighosting gracias a la cual el usuario se asegura de que el teclado reconoce todas las teclas aunque se pulsen varias al mismo tiempo.

Así que ya sabes. Esta es tu oportunidad de hacerte con Thanatos, desde hoy disponible en nuestra tienda web.