Newskill TAKAMIKURA Gaming Seat - Black Expand
Newskill TAKAMIKURA Gaming Seat - Black
Newskill TAKAMIKURA Gaming Seat - Black Newskill TAKAMIKURA Gaming Seat - Black Newskill TAKAMIKURA Gaming Seat - Black Newskill TAKAMIKURA Gaming Seat - Black

Takamikura Negra

Newskill Newskill

NS-CH-PUBLACK

Nuevo

Takamikura Silla Gaming Negra

Más detalles

169,95 €

IVA incluído

env%C3%ADo-gratis-free.png   Envío gratuito pedidos superiores a 30€

   Garantía de 2 años

    31 días de devolución

rating Ver las 23 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 23

Calidad, diseño y ergonomía

TAKAMIKURA ha sido ideada bajo estos tres preceptos. Con ella proveemos a los jugadores de total confort y posterior satisfacción durante las largas horas de juego, entrenamientos y competiciones.

  • Reposabrazos ergonómico y multifuncional
  • Base de metal
  • Ángulo de respaldo ajustable
  • Función balancín
  • Cojines ergonómicos
  • Estructura metálica
  • Relleno de 50Kg/m3 de alta calidad
  • Pistón de gas clase 4 (hasta 150KG)
  • Ruedas de 60mm acabadas en nylon
  • Altura: 125cm a 133cm
  • Anchura del asiento: 48cm a 56cm
  • Profundidad del asiento: 55cm
  • Anchura máxima: 70cm
  • Peso: 20Kg

*Todas nuestras sillas se envían desmontadas, descarga las instrucciones de montaje del producto.

La mejor silla que he tenido nunca
Gerard S. el día 16/01/2018Genial para las lumbares
Todo 10
Marta B. el día 19/12/2017Pedido el domingo y el martes, ya la tengo
Muy buena compra
Carlos José F. el día 11/12/2017La silla me ha encantado aunque tengo que comentar 2 fallos: Uno, los cojines son demasiados duros y grandes, el de la cabeza es imposible utilizarlo y el de los riñones tendria q ser un poco mas blando o mas pequeño, ya q te fuerza demasiado la postura. Y dos, según en que posición estén las ruedas la silla se vence un poco para el lazo izquierdo, esto ya me ha pasado con otra silla que he comprado en Amazon justo antes de esta y de la marca Songmics la cual descambie, lo q pasa q se notaba bastante más, con esta me sucede menos pero tb he visto ese pequeño detalle q me incomoda cuando estoy delante del ordenador programando. Como puntos fuertes, el diseño, el cual me encanta, y la comodidad sobre todo para el nº de horas diarias q paso en ella más de 9 al día seguro. Otra aspecto q me ha gustado mucho son los reposa brazos y la infinidad de posibilidades que tiene. Por último la rapidez en la entrega de la silla, creo que la compre un sábado y la tenia en casa el Lunes.Un saludo y gracias
Silla Takamikura
Fernando G. el día 06/12/2017Se ajusta a lo que se publicitaba.
Todo perfecto
Ruben H. el día 05/12/2017Una caja reforzada para este monstruo de silla que pesa lo suyo, el montaje sencillo pero te tienes que te tienes que entretener , lo mejor es el precio te dan una silla de calidad por un precio mucho más economico que otras, los materiales son robustos y resistentes, ademas de elegantes al menos la negra. Si os estais pensando comprar una silla de estas caracteristicas o la recomiendo.
silla
Ruben I. el día 03/12/2017es muy comoda
Buenísima silla
César M. el día 03/12/2017Sin duda la mejor silla que he tenido. Super recomendable. Además está a un precio bastante bueno para la calidad que tiene.
silla de ordenador
Manuel H. el día 02/12/2017muy bueno, y la entrega excelente, montaje bastante fácil, ósea un producto bueno recomiendo su compra.
Es perfecta
Pablo H. el día 02/12/2017Hace tiempo que buscava una silla de este tipo, pero los precios me echaban para atrás, pero esta es el equilibrio perfecto, la relación perfecta en calidad precio, 100% recomendable.
Buena compra
Eugenio C. el día 01/12/2017La relación calidad precio es muy buena, la silla es muy comoda y esta bien construida. El pededo llegó en 24hs. Genial.
Silla Takamikura
Carolina B. el día 30/11/2017El envío llegó pronto. Tuve algunos inconvenientes al montar la silla puesto que traía defectos de fábrica como los agujeros para insertar los tornillos descuadrados, y algunos sin hacer para poder colocar los embellecedores. Por el precio de la silla, deberían de tener más cuidado en este sentido. El manual de instrucciones me parece un poco pobre en cuanto explicación...por ejemplo el tamaño de los tornillos, los grandes prácticamente eran iguales. Podrían en la caja, señalar su tamaño para diferenciarlo. En cuanto a la silla en sí, es robusta y muy muy cómoda. Pondría un 10 a la comodidad, y un 6 por los inconvenientes que he tenido para poder llevar a cabo su montaje.
Impresionante
Estefanía C. el día 29/11/2017Silla increíble, con un montón de funciones como los reposabrazos completamente ajustables, tanto en altura como en ángulo; la inclinación de hasta 180º, con sensación de balanceo incluido; o los cojines para la cabeza y los riñones, con posibilidad de quitarlos. En fin, una pasada. Esto sumado a los materiales de calidad, en especial la base de las ruedas (que rara vez es de metal), y a un diseño elegante, la convierte en una silla de alta gama espectacular para pasar varias horas sentado en ella.
Silla maravillosa
Ivan R. el día 29/11/2017No he tenido unda silla gaming antes asi que no la puedo comparar a otras, pero es una silla maravillosa! Se ajusta perfectamente a mi tamaño y es muy comoda. El montaje era bastante simple, pero necesitaba un poco de ayuda ajustando el respaldo a la hora de atornillarlo a la base. A parte de esto todo perfecto por ahora.
Takamikura
Joel R. el día 29/11/2017Una señora sillaza, muy muy muy cómoda, la única pega es el cojín cervical que te hace echarte hacia adelante y es muy incómodo al estar sentado, en cambio para estar reclinado medio tumbado va muy bien mis 10
Me encanta
Marina F. el día 29/11/2017Es muy comoda, pero cabe destacar que el cojin de la cabeza lo he retirado ya que para mi opinion no es muy comodo.
Comodisima
Sergio M. el día 29/11/2017Comoda y hecha con muy buenos materiales
Buena silla
Pablo O. el día 29/11/2017Una silla muy cómoda y ergonómica
Compra Maestra
Juan Manuel L. el día 27/11/2017Súper cómoda y del tamaño perfecto para mí (1,75m y 75kg). La calidad de los acabados es perfecta y el símil de piel es de muy buena calidad, al igual que los bordados. El montaje ha sido muy rápido y fácil, perfectamente detallado en las instrucciones y con toda la tornillería perfectamente separada para que no haya errores de montaje. Compra recomendadísima y a un precio inmejorable.
Falta tornillos
Víctor Manuel S. el día 26/11/2017Envío rapidísimo, fácil montaje aunque en las instrucciones pone que hay 4 tornillos de 20mm y 4 de 15mm para la base pero los que me llegaron eran todos de 20 aunque han encajado sin forzar demasiado. La silla es muy cómoda a excepción del cojín superior que es muy ancho para mi gusto, en cuanto al lumbar es cuestión de acostumbrarse.
Excelente
Ricardo Juan Á. el día 26/11/2017La silla es comodisima y muy ergonómica, además el diseño es espectacular. La única pega que le pondría es que los tornillos para montarla no vienen especificados para qué parte de la silla son. Por lo demás una pasada
Muy buena la silla,pero las instrucciones..
Martiño N. el día 26/11/2017Las instrucciones de montaje dejan mucho que desear,aunque la silla es cómoda y es buena para lo que yo la compré que es para que no me dolieran las cervicales al jugar, el sistema de montaje tenía que ser más fácil
Gran silla
Pablo F. el día 26/11/2017La acabé comprando por recomendación de un amigo. Lo cierto es que la silla cumple muy bien con una excelente relacion calidad/precio
Todo muy bien
David M. el día 26/11/2017Todo genial, y la silla es perfecta, la única pega que podría ponerle es que me resultó un poco dificil de montar, pero eso es porque no soy ningún manitas.